Organización de bodas Huelva

Organizamos y gestionamos todo tipo de eventos privados. Nuestro trabajo es hacer realidad sus deseos. Desde hace más de diez años realizando todo tipo de gestión eventual para bodas, comuniones, despedidas, comidas de empresa, fiestas locales, fiestas benéficas, actividades infantiles, verbenas, romerías, puestas de largo, fiestas temáticas o privadas.

Localizamos los espacios más adecuados a su evento, así como un presupuesto capaz de satisfacer sus necesidades. Disponemos del alquiler de equipos de sonido e iluminación, así como proyectores y pantallas. Tenemos una amplia gana de equipos de sonido e iluminación para alquiler, adaptado a su evento.

Organizamos sus eventos especiales, haciendo de su día, EL DÍA, todo un acontecimiento que los demás no podrán olvidar. Realizamos toda la gestión de espacios, transportes y catering. Así como el servicio de amenización, alquiler de castillos hinchables, espectáculos, bailarines, artistas, famosos, limusinas. Servicio especializado de Dj’s, y animadores y atracciones musicales, teatrales o de cualquier tipo de espectáculo en vivo.

Además, nos encargamos de inmortalizar su momento. Contamos con especialistas audiovisuales, para la realización de fotografías, fotocol, espacios animados, recuerdos personalizados, drones, books, o vídeo reportajes. Servicio de pre-boda, premamá o book artístico.

También contamos con servicio de atracciones, castillos hinchables, pistas de hielo, cañones de espuma, nieve artificial, especialistas, cortadores de jamón, performans, zancudos, escupefuegos.