Organización de congresos y Convenciones Sevilla


Realizamos la organización y gestión de congresos, convenciones, cenas, conferencias, eventos de empresa, actividades de team building, soluciones para viajes corporativos, coffe break, regeiduría del evento y presentación de productos. Organizamos eventos del ámbito cultural, social, deportivo, artístico y corporativo.

Hacemos toda la gestión de localización de espacios, así como su recepción, gestión de hoteles, servicios de catering, selección de equipo de staff y esponsorización y todo lo relacionado con merchandising corporativo. Así como producción de material publicitario, lonas, espacios, tótem. Realizamos un estudio de las necesidades y presupuesto para que su evento se adapte y pase de ser una idea en acontecimientos.

Disponemos del material técnico adaptado para servicios de congresos y convenciones, guardando la elegancia y el perfecto mantenimiento. Con un equipo humano seleccionado y profesional. No solo contamos con el equipo de sonido e iluminación, también sistemas de grabación, proyección, pantallas de plasma, cabinas de traducción, drones y cámaras de vídeo y fotografía.