Discotecas móviles Huelva

Realizamos montajes de discotecas móviles y alquiler de material audiovisual (sonido iluminación y vídeo). Pero no nos basta con eso, hacemos de tu fiesta algo realmente único. Contamos con el equipo humano necesario para hacer de esto algo inolvidable. Nuestra marca propia Mueve-T, para discotecas, es especialista en servicio de dj’s, animadores, gogos, bailarinas animadoras, zancudos, escupefuegos y personajes caracterizamos.

Contamos con una amplia cartera de artistas locales y nacionales, adaptados al presupuesto, para hacer del evento algo único y exclusivo; famosos, vocalistas, grupos, violinistas, saxofonistas, etc.

Nuestra discoteca presume de un equipo de sonido de más de 25.000w en varios formatos, adaptables, pantallas de led, máquinas de fuego, espectáculo de fuego frio, iluminación espectacular, megatron, máquinas de humo y niebla.

Además, no te pierdas nuestras exclusivas master class (salsa, kizomba, bachata, zumba, twerking, urbano) ni nuestras fiestas de la espuma o del agua. Contratación abierta.

Puedes seguirnos en Facebook en nuestra página: Mueve-T

O ver nuestros vídeos en Youtube, haciendo click aquí