Espectáculos y conciertos Huelva


Realizamos la producción íntegra de todo lo concerniente a conciertos y espectáculos en vivo, tanto al aire libre como en salas. Más de diez años de experiencia nos avalan junto con nuestro personal y medios técnicos. Organizamos y gestionamos conciertos y espectáculos, tanto en el ámbito local como nacional. Trabajamos para entidades públicas, iniciativas privadas y propias y en colaboración.

Nos encargamos de la gestión desde el inicio, con toda la pre-producción (diseño y peticiones legales), pasando por la producción en vivo (materiales técnicos, estructurales y equipo humano), producción, montaje, desarrollo y desmontaje. Pero no paramos ahí, realizamos servicios de seguimiento y valoración (fotografías, montajes audiovisuales, grabaciones aéreas). Disponiendo de material técnico necesario para llevarlo a cabo, para una perfecta coordinación de elementos. Y sin olvidar un excelente equipo humano de azafatas, fotógrafos, técnicos, diseñadores o seguridad.

Somos especialistas en la producción audiovisual, realizando servicios de alquiler de equipos de sonido e iluminación, diseño de espacios o mantenimiento de sistemas. Disponemos del material audiovisual, trabajando con las mejores marcas y el mejor equipo humano para el montaje del mismo y su óptima utilización en el desarrollo del evento.

Buscamos el lugar apropiado a las necesidades del evento, haciendo un estudio de capacidad, así como gestiones para la seguridad o peticiones legales. Nos encargamos de todo lo relacionado con las necesidades del cliente para la gestión de alojamiento, transporte o catering. Además, gestionamos todo lo referente a estructuras de stand, carpas, escenarios, medios técnicos, vallas antipánico, mobiliario para conciertos o servicios.