moda; turismo; Sevilla; huelva; mairena

La moda andaluza: un reclamo turísico internacional

El arte, la cultura, el folclore, la idiosincrasia de un pueblo, sus raíces y su moda más auténtica. Acceptus Eventos viste de moda los eventos en Andalucía.

Sevilla se llena de moda. El año comienza con las primeras pasarelas de moda flamenca. Una moda que cada año se renueva, nos sorprende, nos enloquece y vuelve a crear tendencias para las siguientes temporadas. Una de las firmas andaluzas con mejor y mayor inspiración artística es Carmen Latorre que acompañada por la firma de complementos Artepeinas sorprende por sus creaciones pero también por la proyección y publicidad de su moda. "Entre Mairena y Sevilla" un fashion film que revolucionó el panorama de la proyección de la moda andaluza en 2016, creado por ProyectandoARTE y Acceptus Producciones se ha convertido en el primer fashion film que muestra la moda flamenca con todo su arte. "
Entre Mairena y Sevilla."

Las firmas y el equipo creativo de ProyectandoARTE y Acceptus ya preparan su fashion film 2017. Se afianza así la vinculación y la particular forma audiovisual de Acceptus Producciones de enfocar diferentes disciplinas artísticas. Con una producción audiovisual que ha dado forma y vida a eventos internacionales como los Encuentros de Arte de Genalguacil, Festival Internacional (Málaga) o el Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina (Sevilla), Acceptus Producciones se consolida en el sector audiovisual como una productora privada con una sensibilidad especial para inmortalizar y transmitir arte, música, moda.


Y es que la moda también es protagonista de los eventos. Como así hicimos que fuera en la última presentación de Bulgari Italia en España. Un evento que tuvo como marco Sevilla y donde la moda andaluza casaba a la perfección con el último perfume de la firma Bulgari. Acceptus sorprendía con una puesta en escena muy flamenca vistiendo a sus modelos con diseños exclusivos de las firmas Margarita Freire y la Sombrerería Maquedano, puro arte.

Acceptus Eventos siempre sorprendiendo y poniendo en valor la cultura más auténtica, no aquella diseñada para un turismo fugaz, falsa y sin emoción, sino apostando por lo auténtico, por aquello que transmite y apasiona, porque solo haciendo las cosas con pasión se consigue la excelencia.

http://www.eventplannerspain.com/noticias-eventos-España/4196/La-moda-andaluza-un-reclamo-turístico-internacional